accio

Tu Empresa

Necesita

accio

Sitios WEB

de calidad profesional

accio

Diseños

100% responsivos

La mejor relación de calidad - precio del mercado

Utilizando las últimas tecnologías Web

En SEGCOMP utilizamos las tecnologías más novedosas del momento y nos renovamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes, web eficientes y actuales. Ponemos nuestro empeño en investigar y conocer las más importantes novedades para el desarrollo Web y realizamos análisis y pruebas para implementar las nuevas herramientas a nuestros productos.

  • Diseños web modernos
  • Totalmente Responsivos
  • Múltiples Animaciones en CSS3 y jQuery
  • HTML5 - PHP - JavaScript
  • Efectos Parallax de Imagen o Video de fondo
  • Quieres subir tu sitio a la Internet, pero no sabes cómo hacerlo, no tengas miedo estamos para apoyarte contáctenos!

    segcomp
    Jóse Luis López, Diseñador WEB SEGCOMP
  • Porque cada proyecto Web es diferente ofrecemos una solución adaptada a las necesidades  de tu empresa, realizamos un diseño exclusivo para cada Web y una programación a medida.

    segcomp
    Jóse Luis López, Diseñador WEB SEGCOMP

Diseño Web

En SEGCOMP ofrecemos Diseño y Desarrollo de sitios web Profesionales Para potenciar su negocio en Internet.

Hoy día disponer de una página Web ya no es un privilegio de unos pocos sino que se ha convertido en una necesidad para todos, un canal adicional de venta, un punto de captación de nuevos clientes, un escaparate visible para todo el mundo.

El diseño de la Web es sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta ya que la primera impresión es fundamental para captar clientes, por tanto ponemos todo nuestro empeño en que el sitio Web sea visualmente atractivo, poniendo especial atención en los detalles más pequeños y definiendo una adecuada combinación de colores que a su vez vaya en consonancia con la identidad corportiva de la empresa.

Porque cada proyecto Web es diferente ofrecemos una solución adaptada a las necesidades reales de tu empresa, realizamos un diseño exclusivo para cada Web y una programación a medida.

Programación Web a medida

Tanto si tienes una idea novedosa como si necesitas una aplicación Web que trabaje bajo determinadas condiciones, contamos con programadores con gran experiencia en el desarrollo Web que trabajarán para hacer tu proyecto realidad.

 

 
 

OUTSOURCING WEB

Prestamos servicios de Outsourcing Web. Este servicio está orientado a empresas que buscan externalizar parte de su producción subcontratando los servicios de diseño y programación Web. Podrás contar con nuestros recursos técnicos y humanos abaratando así los costes de producción.

Ventajas del Outsourcing Web:

  • Disminuye costos de gestión de proyectos
  • Elimina costos de contratación de personal cualificado
  • Elimina costos de formación
  • Elimina costes de equipamiento
  • Amplia número de servicios
  • Mejora la calidad

Tecnologías

Nuestros sitios web estan desarrollados bajo las últimas tecnologias web

  • Nos especializamos en el Diseño de Sitios Web basados en php, fáciles de usar y accesibles que generan rentabilidad a su negocio. Nuestros Productos y Servicios orientados al Diseño Web le permiten crear desde simples soluciones hasta otras con mayor complejidad.

    Nuestros Sitios Web son livianos gracias a que estan programados en php y optimizados para que, desde cualquier PC e independiente del tipo de conexión, puedan cargarse rápidamente.

    Somos especialistas en usabilidad, es decir, desarrollamos Sitios Web fáciles de usar. Nuestros esfuerzos siempre apuntan a acercar más usuarios al Sitio y ayudarlos a alcanzar sus objetivos, ya que es esto, finalmente es lo que genera rentabilidad a su Sitio Web.

  • Tras desterrar al flash, el HTML5 se ha convertido en el rey de los lenguajes web por ser semántico, adaptable, flexible, escalable y multiplataforma.

    Dadas sus múltiples ventajas, no dudamos en utilizarlo para el desarrollo de soluciones móviles destinadas a grandes y pequeñas empresas.

    Muchos sitios web, por la información que manejan, pueden tardar mucho tiempo en cargarse. HTML5 permite la aparición de elementos en segundo plano, es decir, los elementos más importantes o los que menos tardan en cargarse se pueden presentar al usuario con sus características completas en primer plano, mientras los otros se dejan en segundo término para irse cargando mientras el usuario ya puede leer o interactuar con los más importantes.

  • ¿Qué es una Web Responsive? Para explicarlo de forma sencilla, podemos decir que un diseño Web Responsive es aquel que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo fijo o móvil, de forma que la maquetación del sitio cambia en función del tamaño o resolución del equipo desde el que se accede, permitiendo una visualización perfecta en cada caso.

    En la actualidad ya no sólo accedemos a internet desde nuestros ordenadores personales, si no que accedemos a internet desde cualquier sitio o momento gracias a nuestros Teléfonos Móviles o Tablets, por tanto nuestras Web deben permitir el acceso de estos dispositivos de creciente utilización y mostrar los contenidos de manera adecuada.

  • Bootstrap brinda una base pre-codificada de HTML y CSS para armar el diseño de una página web o una aplicación web, y al ofrecerse como un recurso de código abierto es fácil de personalizar y adaptar a múltiples propósitos. Al incorporar estilos para una enorme cantidad de elementos utilizados en sitos web y aplicaciones web modernas, reduce enormemente el tiempo necesario para implementar un sitio al mismo tiempo que mantiene la capacidad para ser flexible y adaptable.

  • Segcomp se especializa en la creación de sitios web basados en Joomla!, gestor de contenido que gano el premio al mejor administrador de contenidos a nivel mundial. Esta herramienta nos permite desarrollar sitios web muy potentes con altísimo grado de usabilidad e interactividad y con funcionalidades que se adaptan a todo tipo de rubros, es decir: sitios web para inmobiliarias, hoteles, hospitales, universidades, carritos de compras con pago online, paginas institucionales portales interactivos, comunidades de usuarios en linea con integración de redes sociales, entre otros.

Contactanos

Estamos atentos para responderte