FAQs (Preguntas Frecuentes)

Pregutas Frecuentes

¿Como lo puedo hacer para instalar un sistema de alarmas o cámaras de seguridad en mi empresa, hogar , etc?

R: Contáctenos haciendo click en nuestro menú principal en el ítem contacto, complete el formulario y rápidamente un asesor de proyecto se contactara con usted.

¿Qué tipo de alarma necesitaría para mi hogar o negocio?

R: Cada Cliente tiene unas necesidades de seguridad individuales, por ello le recomendamos dejarnos sus datos de contacto rellenando el formulario de contacto web y uno de nuestros asesores de seguridad le llamará para explicarle qué soluciones de seguridad ofrecemos y concertar una visita, si así lo desea.

¿Tienen costo las visitas por asesoría o presupuesto a mi empresa?

R: si su empresa se encuentra en la región metropolitana y posee un requerimiento que a merita una inspección exhaustiva en terreno, por alguno de nuestros profesionales el costo de $10.000, este costo es por gastos de movilización y tiempo.Si el presupuesto final es aceptado este costo se descontara del presupuesto final

¿Qué es una alarma y cómo funciona un sistema básico?

Una alarma es un dispositivo electrónico que alerta de la presencia de personas en un recinto cerrado. Este dispositivo consta (en su diseño más básico) de detectores, panel de control, teclado de control.

Detectores: detectan si hay apertura de una puerta o venta, si hay rotura de vidrio o si hay movimientos en una habitación determinada. Cuando se dispara un detector este envía una señal al panel de control de ese sistema de alarma.

Teclado de control y panel de control: estos equipos manejan todas las señales provenientes de los sensores y permiten el armado y desarmado del sistema. En caso de estar conectado el sistema a una Central Receptora de Alarmas (CRA) estos equipos envían las señales a la CRA por línea de comunicaciones fija o móvil.

¿Que es una alarma GSM ?

R: Es un sistema de seguridad que funciona con un chip de celular el cual al activarse manda un SMS y llamado de alerta a su teléfono celular y/o red fija.

¿Los sistemas de alarma inalámbricos son igual de seguros?

R: Los sistemas de alarma modernos incorporan y aplican diversos métodos que provocan que sea casi imposible sabotearlos. Emiten sus comunicaciones por una frecuencia reservada especialmente para los sistemas de seguridad (868,6625 MHz) y cifran en varios planos las señales transmitidas. La vigilancia solapada y la supervisión automática (el emisor informa en intervalos periódicos al receptor) se encargan de aportar una seguridad adicional a la transmisión inalámbrica.

Si instalo un sistema de alarma, ¿todavía me puedo mover con libertad por la vivienda?

R: La facilidad de control y las opciones de ajuste personalizado le permitirán disfrutar de su hogar sin ningún tipo de restricciones. El sistema de alarma solamente se activará cuando usted quiera. Incluso son el sistema armado y activo, podrá desplazarse con total normalidad por las habitaciones y salas de la vivienda si opta por vigilar solamente el perímetro exterior. Eso implica que todos los puntos clave del exterior de la vivienda deben contar con detectores especiales.

Para las superficies acristaladas existen detectores de rotura a su disposición. Puertas y ventanas se aseguran con detectores de apertura. Se pueden instalar detectores de vibraciones en los demás puntos sensibles. De esta forma se asegura todo el perímetro exterior, la piel de la vivienda, mientras que usted y su familia siguen disfrutando y moviéndose sin restricciones por el interior. Con esta configuración quedan casi descartadas las falsas alarmas.

¿Qué significa "vigilancia contra sabotajes"?

R: Las centrales de alarma, los detectores, los emisores de señales y otros accesorios suelen estar casi siempre protegidos por contactos contra sabotaje. Si se manipula el sistema, se detecta de inmediato y la central de alarma registra una incidencia o inicia una reacción de alarma (si está armada y activada). Ni siquiera un corte de corriente podría inutilizar el sistema, ya que las centrales, los emisores de señales y los accesorios más importantes están equipados con baterías para emergencias. De esta forma se garantiza que el sistema funcione siempre sin alteraciones.

Los sistemas de alarma son caros. ¿De verdad me puedo permitir un sistema de alarma?

R: Adquirir e instalar un sistema de alarma de buena calidad es menos costoso de lo que se imagina. y ademas se paga una sola vez no necesita incurrir en ningún gasto adicional.

¿Cuantas cámaras puedo instalar en mi empresa?

R: no existe limite para la instalación de cámaras en cualquier dependencia, SEGCOMP recomienda hacer un estudio de seguridad para determinar la cantidad de cámaras que usted necesita , el cual es gratuito por parte de nuestra empresa en este se determina la cantidad de cámaras y de todos los sistemas complementarios.

¿Tienen garantia sus productos e instalaciones?

R: todos nuestros productos e instalaciones tienen una garantía de 1 año a contar de la entrega y firma de aceptación conforme por el cliente.

 

Contactanos

Estamos atentos para responderte