Blog Segcomp

Windows Hello puede diferenciar a gemelos

Windows Hello puede diferenciar a gemelos

El sistema de autenticación Windows Hello puede diferenciar a gemelos, un detalle que nos permite darnos cuenta hasta qué punto resulta interesante este nuevo sistema de autenticación biométrica de Microsoft.

Windows 10 finalmente ya está aquí y llega con muchas funciones que realmente estamos disfrutando, pero a su vez también llega con algunos fallos, pequeños y grandes. Aunque técnicamente esto no es un fallo, sí que comparte tu ancho de banda para ayudar a actualizar a otros sin tu permiso, pero tranquilo, te enseñamos a evitarlo.

Les habrá pasado muchas veces que hacemos el procedimiento de nateo correctamente en nuestros routers y cuando probamos nuestra transmisión, simplemente no se realiza, muchas veces esto se debe a que algunos routers no trabajan correctamente, o no se configuró correctamente.

Vulnerabilidad Smartphone Android

Vulnerabilidad Smartphone Android

Ni más ni menos que el 95% de los terminales con Android (desde la versión 2.2 hasta la más actual, la 5.1), están en peligro y podrían quedar en control de terceros de forma bastante sencilla. Y lo que es peor, sin que el usuario se de cuenta.

Baterías que se cargan a través de la WiFi

Baterías que se cargan a través de la WiFi

Investigadores de la Universidad de Washington trabajan en un innovador sistema para suministrar energía sin cables.

  • slide-image-1
  • slide-image-2
  • slide-image-3

WiFi ancho de banda en 2,4 GHz y 5 GHz

Actualmente la tecnología de conexión a Internet mediante WiFi utiliza la banda de 2,4 GHz o la de 5 GHz para trabajar, aunque muchos routers y dispositivos son capaces de operar en ambas de forma simultánea.

Como sabemos ambas redes llevan ya un tiempo entre nosotros, no son nada nuevo, pero sin embargo plantean todavía importantes dudas que intentaremos resolver en este artículo especial.

Sabemos que ha tenido problemas con los plugins de Hikvision cuando quiere visualizar grabadores o cámaras IP desde el explorador de Google Chrome.

Esto es por la actualización de este explorador que por defecto inhabilita la descarga de algunos plugins usados por el navegador.